miércoles , 21 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Los equipos que buscarán revancha en las semifinales de la Champions League
Los equipos que buscarán revancha en las semifinales de la Champions League

Los equipos que buscarán revancha en las semifinales de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en un enfrentamiento de Champions League, en esta ocasión será en la llave de semifinales. El equipo del Cholo Simeone buscará la revancha luego de caer derrotado en las finales de 2014-2016.

El primer partido se disputará el 3 de mayo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 9 de mayo después en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de darle un despedida digna a su estadio pues próximamente se mudará a su nuevo escenario deportivo: Estadio Metropolitano.

En la otra llave se enfrentarán Mónaco y Juventus, duelo en el que chocarán la juventud del equipo francés contra la veteranía del equipo italiano. En el historial de enfrentamientos ambas escuadras jugaron en la semifinal de 1998, en aquella ocasión la Juventus logró el triunfo para alcanzar la final.

La primera semifinal se jugará el martes 2 y el partido de regreso será una semana después. Los cuatro equipos buscarán un cupo para la gran final que se disputarán en Cardiff el 3 de junio.

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …