viernes , 14 junio 2024
Inicio / Zona Deportiva / Show de fútbol en la primera jornada de Champions League
Show de fútbol en la primera jornada de Champions League Foto: @ChampionsLeague

Show de fútbol en la primera jornada de Champions League

El mejor fútbol de Europa continua con su competencia y ayer se disputaron dos encuentros de octavos de final.

Manchester City vs Monaco y Bayern Leverkusen vs Atlético de Madrid. Los partidos prometían ser competitivos, pero al final los cuatro equipos nos regalaron un show de fútbol y goles.

 

El primer encuentro fue entre Bayern Leverkusen y el finalista de la pasada edición, Atlético de Madrid. Los dirigidos por el Cholo Simeone buscaban afianzarse en la competición tras una serie de resultados negativos en la Liga de España; y efectivamente los colchoneros golpearon primero con una temprana anotación de Saúl, pocos minutos después, su goleador, Antoine Griezmann, puso la segunda.

El equipo alemán reaccionó y marco en el inicio del segundo tiempo a través de su extremo, Karim Bellarabi. Atlético de Madrid continuo con sus ataques y Kevin Gameiro anotó el tercer gol. En el segundo gol de Leverkusen, Stefan Savic corrió con mala fortuna y metió el balón en su propia portería. En los minutos finales del partido, el canterano del Atlético, Fernando Torres, puso las cifras definitivas para el partido. El equipo de Simeone deberá manejar la ventaja para el partido de regreso que será el miércoles 15 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=zEf-qLyVTOU

El segundo partido entre Manchester City y Mónaco tuvo un total de 8 goles. Steerling abrió el marcador al minuto 26, pero  Falcao detuvo la arremetida del equipo ingles con su gol al minuto 32. Cerca de finalizar la primera etapa, Mónaco se puso en   ventaja con la anotación de Mbappe. En el segundo tiempo, los citizens igualaron el encuentro con gol de Agüero. El partido se jugaba con mucha intensidad y dinamismo cuando el colombiano marcó un golazo que dejó sorprendidos a todos los presentes en el estadio.

El equipo ingles tuvo que sacar su casta copera y su referente, Sergio Agüero, puso el empate. Los dirigidos por Guardiola aprovecharon el impulso de su gente y Stone marcó el cuarto al minuto 77. Al final, Manchester City logró ampliar su ventaja con gol de Leroy. Los equipos se fueron aplaudidos del Etihad Stadium por brindar un espectáculo de fútbol a la altura de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=CVA7n2Emysg

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …