viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / ‘Sin/Vergüenza’, una campaña que llama a la inclusión

‘Sin/Vergüenza’, una campaña que llama a la inclusión

Estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito crean la campaña Sin/Vergüenza. Una iniciativa que tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la importancia del respeto a los derechos humanos de las personas transexuales.

En la Constitución ecuatoriana se menciona la prohibición de discriminación a personas transexuales, tanto en ámbito social como en el laboral.

Actividades de la campaña 

Para promover la iniciativa, se ha realizado una activación en la ciudad de Quito. En donde las personas debían pasar por obstáculos laborales, stands diseñados que tenían ambientaciones como club nocturno, peluquería y oficina. Se disfrazaban del rol que cumplían con un diálogo estructurado. Así procedieron a actuar en su nueva vida real en donde las personas les impide la entrada.

Esta campaña tiene como objetivo busca el respeto, la inclusión y tolerancia entre compañeros de trabajo. Así tuvieron la experiencia que enfrentan las personas transexuales en diferentes ámbitos en la sociedad. Mira el video de la activación aquí

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …