lunes , 17 junio 2024
Inicio / Noticias / La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo
Foto tomada del portal Hola.com

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

Desde Las Vegas, EE.UU se vivió una noche llena de glamour y mujeres bellas de varios rincones del mundo. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como la Miss Universo 2017. Su antecesora, la francesa Iris Mittenaere, le colocó una nueva corona, reporta La Vanguardia.

La virreina fue la colombiana Laura González. La jamaicana Davina Bennett ocupó el tercer puesto de la noche. La gala fue conducida por el actor y comediante estadounidense Steve Harvey. Noche que comenzó con la elección de las 16 finalistas de un total de 92 aspirantes de todo el mundo.

El certamen

Después de la elección de las 16 finalistas, tuvo lugar el desfile en trajes de baño y vestidos de noche hasta que el número de finalistas se redujo a 9, 6 y finalmente 3. Las tres finalistas tuvieron que responder las preguntas de diversos miembros del jurado. Finalmente, la sudafricana y la colombiana estuvieron frente a frente para esperar quien sería la próxima Miss Universo.

Ella…

Demi es una joven de 22 años acaba de finalizar sus estudios en Administración de Empresas. Ha declarado que es amante de ayudar a empedrar a las mujeres. Y por segunda vez en la historia, lleva la corona a su país después de Margaret Gardiner en 1978. Desde el principio estuvo entre las favoritas, no solo entre el público sino también en apuestan por internet.

Let’s welcome #MissUniverse 2017 Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa to the sisterhood! 👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

El nuevo rostro de la organización ahora vivirá en un lujoso departamento de Nueva York con todos los gastos pagados mientras viajará por todo el mundo en representación de los diferentes proyectos que realiza la organización. Además, tiene un salario durante el año de su reinado junto a todos los gastos pagados en guardarropa personal y estilismo del experto en moda y estilista del Miss Universe Organization.

La ganadora tiene garantizado un portafolio con los mejores fotógrafos de la industria de la moda y servicios gratuitos de gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, etc. También tiene acceso a importantes castings en Nueva York, premieres de películas, fashion week y carreras presentadas por agencias de entretenimiento, WMEIMG.

 

 

 

 

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …