lunes , 17 junio 2024
Inicio / no category / Taxistas informales paralizaron Av. Panamericana Norte
Foto tomada de la cuenta de Twitter AMT Quito @AMTQuito

Taxistas informales paralizaron Av. Panamericana Norte

Un grupo de taxistas informales se aglomeraron en la avenida Panamericana Norte, Carapungo, al norte de la ciudad. Antes de las 5:03 de la mañana, los taxistas se paralizaron provocando un caos.

El motivo de la protesta es la inconformidad con el proceso de regularización  y reclamos por el exceso de controles a los taxistas informales que se lleva a cabo en la ciudad. Durante este hecho hubo dos personas detenidas. Luego de observar estas aprehensiones, los manifestantes accedieron a dar paso. También se pronunciaron por la falta de cupos para ser legalizados.

Foto tomada de El Extra

Diario EL COMERCIO, informa que las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar la congestión que se genera en este sector de la ciudad. De acuerdo a reportes de los usuarios en las redes sociales, a las 06:30 se registró congestión en el acceso al redondel de Carapungo.

Reportes de las autoridades

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que los vehículos obstaculizaron el tránsito en sentido Carapungo – Quito y viceversa.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …