sábado , 24 febrero 2024
Inicio / $1-$10 / Thunder Truck

Thunder Truck

Thunder Truck es un foodtruck dedicado a la venta de sanduches al estilo americano, nuestro sabor es único. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Trabajamos alrededor de la ciudad de Quito, también hacemos eventos privados.

Precio Promedio:

USD 5,00

Formas de Pago:

Efectivo

Horario de Atención:

Martes a Jueves: 18:00 – 22:00

Viernes: 18:00 – 23:00

Domingo: 11:00 – 14:00

Dirección

Eloy Alfaro y Granados

Contacto

098 641 0037

Facebook

 

13226741_798326636978842_1099515325610922906_n

Relacionado

Hanzo

Hanzo Peruvian Japanese Cuisine es una nueva experiencia para tus sentidos; en un ambiente único, …

Un comentario

  1. Full recomendado para aquellos que quieran degustar de un sabor diferente y exquisito!! En mi caso y como muchos, me gustan bastante las hamburguesas, pero un día decidí probar los super sanduches por recomendación de un amigo, y me pareció extraordinario!

    Me decidí por el famoso super Daniels, el cual incluye carne mechada en salsa jack daniels, y al probarlo se siente la diferencia con las carnes comunes y no tiene nada que envidiar a otros sanduches/hamburguesas que he probado en restaurantes tipo fridays o smoke, es delicioso y además el pan le da un plus extra y complementa dicho sabor (recomendadísimo si te gusta lo dulce).. Posteriormente, probé el poderoso phill (Vaya delicia!) el sabor de la carne se resalta con los pimientos y el queso le da un toque fenomenal! Me encantó y es mi favorito, cada vez que voy intento probar uno nuevo pero la tentación del poderoso siempre me gana..

    En cuanto a precio me parece que está bien por la calidad de la carne, pan e ingredientes frescos, pero si deberían considerar armar combos o promociones (especialmente para clientes frecuentes). Así que les recomiendo que los prueben, aunque sea uno dividido para dos personas, ya que son bastante grandes y contundentes y en mi experiencia me han dejado bastante satisfecho.

    Proximamente probaré la porción de papas ya que me han dicho que son bastante buenas y diferentes!! En conclusión recomendadísimos! no te dejes guiar por el precio ya que la calidad es bastante buena y dime tú que esperas para probarlos?