jueves , 22 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Antonio Valencia, mejor jugador del mes en Manchester United
Antonio Valencia, mejor jugador del mes de Manchester United

Antonio Valencia, mejor jugador del mes en Manchester United

El gran nivel que ha demostrado nuestro compatriota, Antonio Valencia, en el Manchester United continua dando frutos. El expreso amazónico fue elegido como mejor jugador del mes. En esta ocasión, Toño,  compitió con Phil Jones y Marcus Rashford.

La página oficial del equipo expresó que fue difícil elegir a los tres candidatos al premio al Jugador del Mes de enero del Manchester United, luego de un largo calendario de tres competiciones.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/827147032078979073

La manera en la que se elige el jugador es mediante votos de los aficionados de distintos países dentro de las redes sociales y página oficial del club. Es decir, el ecuatoriano tuvo la mayor cantidad de votos de los hinchas, lo que refleja su buen momento en la cancha.

En el 2016, Toño Valencia fue nominado en septiembre y octubre, además,  fue elegido como el más destacado en noviembre pasado.  Esta distinción  se suma a los buenos comentarios que ha manifestado el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, acerca del buen desempeño y versatilidad del ecuatoriano.  Una vez que el Antonio Valencia se enteró del reconocimiento agradeció a todos los hinchas y a los ecuatorianos por su apoyo.

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …