miércoles , 21 febrero 2024
Inicio / Noticias / Liga deportiva Universitaria recibe a Barcelona SC

Liga deportiva Universitaria recibe a Barcelona SC

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe a Barcelona SC este 21 de junio a las 19:15. El duelo se llevará a cabo en el rebautizado estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga necesita de una victoria que puede resultar vital para escalar posiciones en la tabla, actualmente se encuentra penúltima. Por otro lado, los toreros buscarán una victoria que les permita mantenerse en la lucha por el campeonato.

Los equipos

Liga de Quito se encuentra en una situación incómoda dentro del campeonato local. Los malos resultados obtenidos a los largo de la temporada por los de Munúa les ha relegado a una penúltima posición, con tan solo 11 puntos. Hernán Barcos, delantero del equipo liguista, ha manifestado que Barcelona SC está en un mejor momento pero igualmente deben hacer respetar su casa.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/876941655324209152

Por otra parte, Barcelona SC intentará conseguir la victoria en una cancha en la que nunca ha ganado, desde su inauguración en 1997. Un resultado favorable sería de gran ayuda para los barcelonistas que buscan acercarse al líder de la clasificación. La buena noticia es que Almada ya ha podido reintegrarse a los entrenamientos.

Las entradas

Las entras están a la venta para el público desde hoy. La hinchada local puede adquirir sus entradas en el estadio Rodrigo paz desde las 15:00. Los visitantes podrá acercarse a comprar sus boletos en el Estadio Olímpico Atahualpa entre las 15:00 y las 17:00.

Los precios son de 12$ general, 15$ tribuna, 25$ palco y 25$ adicional suite. Así lo ha confirmado Liga en su página oficial de Facebook.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …