sábado , 24 febrero 2024
Inicio / Noticias / Venezuela se prepara para otra multitudinaria marcha
Venezuela se prepara para otra multitudinaria marcha

Venezuela se prepara para otra multitudinaria marcha

Venezuela no logra encontrar paz y este miércoles se vivirá otra marcha de oficialismo y oposición en las principales calles del país. Ambas manifestaciones están convocadas desde las 10:00 a.m.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro ha dado un discurso radical para amedrentar a la oposición. Como parte de su contramarcha anunció que ampliará las milicias civiles de la nación. En un discurso que emitió en Miraflores manifestó a los uniformados que deben decidir si “están con la patria o con la traición a la patria”.

Una oposición determinada

Por otra parte la oposición se organizó para pedir a Nicolás Maduro cuatro cosas: que inhabilite a los jueces de la Corte Suprema, que se realicen elecciones libres tan pronto como sean posibles, la liberación de los políticos presos y la apertura de ayuda humanitaria para comida y medicinas.

La Mesa de Unidad Democrática de Venezuela dio a conocer más de 20 puntos de partida en Caracas donde los manifestantes se movilizarán hasta la Defensoría del Pueblo.

Megaconcentración en Caracas

Por su parte, la oposición se concentrará en la capital del país. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello manifestó que se tomarán la Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar. Además contarán con el despliegue de 400.000 miembros de la milicia por toda la nación.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …