jueves , 23 mayo 2024
Inicio / Noticias / El cuadro de cuartos de final de la Champions League toma forma
Foto tomada de Eurosport

El cuadro de cuartos de final de la Champions League toma forma

La nueva edición de la Champions League empieza a definirse de a poco. La etapa de cuartos de final ya tiene sus primeros protagonistas: Real Madrid, Juventus, Liverpool y Manchester City. De esta manera, obtuvieron su pase a una estancia más del torneo.

Las determinaciones finales para los cuartos de la Champions League se tomarán la siguiente semana luego de cuatro enfrentamientos restantes. En esta ocasión, sí podrán jugar dos equipos de un mismo país.

Victorias

El Real Madrid es considerado el mejor equipo clasificado de la Champions League. La apreciación se da por su desempeño en balance de victorias, derrotas y empates. Frente a Paris Saint Germain, el equipo derrotó 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Juventus clasificó luego de conseguir la victoria 2-1 frente a Tottenham. El marcador terminó a su favor luego de anotaciones de Higuaín y Dybala, respectivamente.

Liverpool empató 0-0 con el Porto. Sin embargo, este equipo tiene los mejores números en diferencia de goles (+22). Por su parte, Manchester City fue derrotado 1-2 por Basilea. El conjunto inglés clasificó por haber triunfado 5-2 en un partido previo.

Partidos por jugar

La próxima semana, el 13 y 14 de marzo, se jugarán los partidos restantes. El Manchester United se enfrentará a Sevilla, Roma a Shakhtar. Mientras tanto, Besiktas jugará contra Bayern Múnich y el FC Barcelona buscará la victoria frente a Chelsea. Luego de estos cuatro juegos, el viernes 16 de marzo, se procederá al sorteo de rivales de los cuartos de final.

Los cuartos y semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …